Dresser-Rand

Guascor de México

Guascor

En noviembre de 1994 se constituyó Guascor Investigación y Desarrollo con el objetivo de investigar, innovar y mejorar constantemente la gama de productos y servicios de Grupo Guascor.

I+d+i trabaja en campos como el desarrollo de motores de combustión interna, diesel y gas, la producción de gas a partir de biomasa, en energía solar fotovoltáica de alta concentración, aerogeneradores, entre otros. Instalaciones de investigación y desarrollo de Grupo Guascor:

I+D+i, Miñano, Álava, España

Un centro de I+D+i de motores y de sus aplicaciones, ubicado en Miñano. Es un centro de excelencia y de referencia internacional en su actividad. Cuenta con importantes recursos humanos y técnicos, que nos permiten situarnos en la vanguardia tecnológica mundial.

I+D+i, Jundiz, Álava, España

Un centro de I+D+i para aplicaciones de Bioenergía. Es un centro de desarrollo a escala industrial de equipos e instalaciones de gasificación de biomasa único en su género. En él estamos desarrollando tecnologías relacionadas con la biomasa y su valoración energética, a través de procesos de gasificación.