Dresser-Rand

Guascor de México

Guascor

Grupo Guascor es una corporación con presencia en más de 30 países del mundo y 45 años de experiencia, que ofrece una amplia gama de productos y servicios enfocados al mundo de la energía con una óptica de eficiencia y de sustentabilidad.

En México, Guascor ha implementado proyectos de eficiencia y cogeneración de energía para procesos industriales, de recolección y aprovechamiento de biogás en vertederos, plantas tratadoras de aguas, así como de desechos ganaderos y agrícolas, sumando también proyectos de generación de energía renovable.

Guascor de México ofrece a sus clientes la venta de equipo, el análisis de eficiencia energética, la puesta en marcha de proyectos "Llave en mano". También ofrece la operación y mantenimiento de equipo, esto para cumplir con las necesidades específicas del cliente, así como brindar un servicio integral.

Los orígenes de Guascor se remontan a 1966 cuando comenzó su actividad de fabricación de una amplia gama de motores diesel, inicialmente para aplicaciones exclusivamente marinas que, posteriormente, fueron utilizados en otras aplicaciones estacionarias. Algunos años después se unieron las familias de motores a gas, utilizados en un espectro diverso de aplicaciones y sectores.

Su entrada en la decada de 1990 al mundo de las energías renovables la convierten en una de las corporaciones globales con uno de los portafolios de productos más completo en el mundo de la energía.

Confiabilidad, servicio y rentabilidad para un futuro energético sostenible.